Lo Último

.

.

lunes, 27 de mayo de 2013

Un médico degolló a su pareja y luego intentó suicidarse en el Zulia

Una discusión entre una pareja culminó en homicidioluego de que un hombre, médico integral de profesión, degollara con un cuchillo a su pareja de 53 años, a las 6 de la mañana de este domingo en la calle José Félix Ribas del estado Zulia.
La víctima regresaba a su casa a las 6 de la mañana de este domingo. Al parecer tuvo una discusión con su pareja de 37 años, quien tomó un cuchillo en la cocina y la atacó.
“A mi mamá herida le dio tiempo de salir hasta el fondo de la casa, donde vive mi hermana mayor, para pedirle ayuda. Desesperada golpeó el vidrio de la ventana hasta romperlo. Al salir la encontró toda ensangrentada en el piso y la trasladó al Hospital Senén Castillo Reverol, pero llegó sin vida”, aseguró la hija de la occisa.
El agresor, al ver a su pareja herida, huyó corriendo. Llegó a la casa de sus padres, se encerró en la habitación e intentó degollarse. Su padre, quien sospechaba que algo raro pasaba, entró intempestivamente a la habitación, le arrebató el cuchillo que se clavaba en el cuello y lo socorrió.
Efectivos del Cpez de Santa Rita capturaron al sujeto cuando se dirigía al Hospital de Cabimas. A través de una llamada denunciaron la situación y estos los alcanzaron a la altura de la Plaza Bolívar. Como el sujeto sangraba, los policías lo acompañaron al centro de salid y luego de que le suturaron la herida lo custodiaron hasta el calabozo de la sede policial.
La pareja tenía siete años de relación, no vivían juntos pero los distanciaban cuatro casas en la calle José Félix Ribas, al fondo del cementerio local. Los vecinos describieron al homicida como un hombre inestable.
Un oficial comentó que el detenido les ofreció dinero para que lo mataran como no aceptaron trató de abrirse la herida y se negó a dar detalles del suceso ante el interrogatorio.
Con información de La Verdad