Lo Último

.

.

lunes, 27 de mayo de 2013

Jorge Rodríguez: ha ocurrido una infestación psicológica, “a una parte de la población el odio los manda”

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, expresó que así como existen enfermedades infecciosas que pueden ser contagiadas, ha ocurrido una verdadera infestación psicológica a un sector importante de la población que se ha sustraído hasta de la razón, del raciocinio.
“Ellos (oposición) prefieren que las cosas se dañen, maltraten, deterioren. Por ejemplo todo lo que tiene que ver con el Plan patria Segura, no es respaldado por estos ciudadanos que preferirían que siguiéramos con este problema (inseguridad) porque no acceden a la razón, sencillamente es el odio los manda”.
Rodríguez, quien también es psiquiatra consideró que “este odio no tiene un sustrato real, está levantado sobre una serie de mentiras y elementos primitivos como el racismo. Es inconcebible que los medios de comunicación en manos de la oligarquía, que se han convertido en vampiros, porque solamente exaltan el odio y la muerte, no se hagan eco del Plan Patria Segura, que va a favorecer a sectores de la clase media de nuestro país, y también a los propietarios de los medios”.