Lo Último

.

.

lunes, 27 de mayo de 2013

Markarián: ´Tengo mucha fe para los partidos ante Ecuador y Colombia´

Markarián dice tener fe para partidos con Ecuador y ColombiaSergio Markarián, seleccionador peruano de fútbol, sabe que los encuentros ante Ecuador yColombia serán muy difíciles, sin embargo, señaló que tiene fe en ganarlos, más cuando necesitan con urgencia los puntos.
"Si es claro que vamos a jugar con dos equipos que están entre los diez mejores del mundo. Son dos partidos muy difíciles, pero tenemos mucha fe, para los dos partidos", declaró el técnico uruguayo en conferencia de prensa.
La selección peruana enfrentará a la de Ecuador el 7 de junio en Lima y cuatro días después viajará a Barranquilla para jugar contra Colombia, ambos duelos por las clasificatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014.
"No hay partido que no sea de vida o muerte, todos los partidos son así. El primero es el más importante, el de Ecuador será el más importante", dijo Markarián respecto al primer duelo ante la "Tricolor", equipo que actualmente ocupa el segundo lugar de las clasificatorias sudamericanas (20 puntos).
RUEGA POR CRUZADO
Como se recuerda, el volante de Newell"s Old Boys, Rinaldo Cruzado, salió algo sentido el domingo de su encuentro ante Boca Juniors, por la Liga argentina. Esto preocupa al seleccionador peruano, quien esperará que al futbolista se le haga hoy lunes una ecografía.
"Ayer (domingo) seguíamos el partido, vimos que salió lesionado y por supuesto que nos preocupamos. De todas maneras, por la comunicación que tuvimos con él parecería que no es muy grave. Hay que esperar una ecografía que le harán hoy y a partir de ahí ver cómo evoluciona", finalizó