Lo Último

.

.

lunes, 27 de mayo de 2013

El periodismo le metió una goleada al fútbol y al gobierno en Argentina

El periodismo le metió una goleada al fútbol y al gobierno en ArgentinaContra todo pronóstico el periodismo le ganó al fútbol el domingo en Argentina.
Como una pelea entre David y Goliat, el programa de investigación del periodista argentino Jorge Lanata enfrentó desde su propia cancha, un set de televisión, la nueva medida tomada por el Gobierno Cristina Fernández para cambiar los horarios de los partidos de "Fútbol para Todos" con el objetivo de bajar el rating del programa de los domingos del periodista.
El equipo profesional de Newell"s le ganó al Boca Juniors en el horario de 21.30. Pero el deporte más popular del mundo no le pudo hacer fuerza a Periodismo para Todos, que llegó a medir más de 25 puntos de rating.
Mas temprano, Lanatta había dicho que "Desmantelaron todo, trasladaron todo, transformaron todo y escondieron todo o casi todo, te vamos a contar la historia completa, la que ellos no quieren que sepas, la que ellos no pudieron esconder del todo", el hombre de prensa anticipaba así lo que iba a decir.
Pero mientras duró la competencia, Lanatta, vestido con la indumentaria de la selección argentina, no mostró ningún informe nuevo, sino que sólo  hizo un resumen de las denuncias que viene presentando contra el Gobierno durante este año.
Por su parte, el equipo donde juega nuestro compatriota Rinaldo Cruzado, el Newell"s vapuleó a Boca, con una goleada por 4 a 0.

CANAL 13