Lo Último

.

.

lunes, 27 de mayo de 2013

Kico Bautista confirma su salida de Globovisión: acusa de censura a los nuevos dueños

El periodista Kico Bautista, tras una reunión con la junta directiva de Globovisión, afirmó que se formalizó su salida del canal y que dicha reunión no duró ni cinco minutos. Las declaraciones las realizó a través de su cuenta Twitter.
En la misma red social agradeció la solidaridad que le han brindado ante su salida de la televisora e invitó a los venezolanos a rechazar “la política que pretenden aplicar los nuevos dueños de Globovision. Desprecio la censura que ya están imponiendo“.
Este lunes a la una de la tarde ofrecerá una rueda de prensa para informar los detalles.
La periodista Ibeyise Pacheco, pareja sentimental de Kico, anunció que a la rueda de prensa están invitados medios nacionales e internacionales. “Pueden estar seguros de que Kico será escuchado”, aseveró.
Pacheco confirmó la versión de Carla Angola, compañera de Kico en el programa Buenas Noches, quien señaló que el nombre del espacio televisivo pertenece al periodista. “Globovision tendrá que sacar otro programa con otro nombre”, dijo.
Agregó que “a la directiva de Globovisión le molestó que Kico transmitiera las imágenes del acto de Henrique Capriles en Barquisimeto. También expresó su malestar porque Kico le ofreció su apoyo solidario a Ismael García”.
Además de la rueda de prensa convocada por el periodista, durante el programa Conclusiones transmitido por CNN a las 10:00pm, Bautista estará conversando sobre su salida del canal y la libertad de prensa.