Lo Último

.

.

lunes, 27 de mayo de 2013

Rinaldo Cruzado anota en la goleada de Newell´s sobre Boca Juniors

Cruzado anota en goleada de Newell´s sobre BocaNewell"s Old Boys sigue demostrando porque es el mejor equipo del fútbol argentino, y con un buen despliegue de sus figuras, goleó 4-0 a Boca Juniors en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario.
El primer gol del partido lo hizo el peruanoRinaldo Cruzado de penal a los 6 minutos, luego el volante nacional dejó la cancha a los 22 por una lesión y así despertó dudas en la "Blanquirroja" que afrontará Clasificatorias.
A los 44 minutos, Boca Juniors se quedó con 1 menos por la expulsión de Lisandro Magallán, un duro golpe para un equipo joven que mandó Carlos Bianchi con miras al duelo de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores ante el mismo rival.
En el complemento, la "Lepra" liquidó a Boca con goles de Horacio Orzán a los 65 minutos, Martín Tonso a los 67 y Maximiliano Urruti a los 70, una goleada que hizo festejar a la hinchada rosarina que sueña con repetir el mismo marcador por la Libertadores ante los "Xeneizes".
Con este triunfo, Boca Juniors está penúltimo con 13 puntos, mientras que Newell"s está en la cima con 32 unidades y firme para consagrarse campeón del fútbol argentino. RPP