Lo Último

.

.

jueves, 31 de octubre de 2013

Arias Cárdenas: “Estamos cambiando la calidad de vida de las familias zulianas”

Nota de Prensa).- Sumando un total de 53 viviendas entregadas el día de hoy en todo el estado Zulia distribuidas en diversos municipios de la entidad, el Mandatario Regional Francisco Arias Cárdenas precedió el acto de dignificación a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el cual se llevo a cabo en el Barrio Brisas del Sur de la Parroquia Manuel Dagnino.
Mientras realizaba un recorrido por la vivienda, la máxima autoridad de la entidad expresó: “Estamos cambiando la calidad de vida de las familias zulianas, con este esfuerzo que se va a multiplicar a partir del próximo 8 de diciembre en Maracaibo, con la alcaldía bolivariana dirigida por Miguel Ángel Pérez Pirela”.
Además, el gobernador Arias Cárdenas reconoció el esfuerzo de los entes constructores, que en esta oportunidad fue posible gracias al Metro de Maracaibo.
“Continuamos construyendo viviendas, porque este es un compromiso que hicimos con nuestro Comandante Chávez por todas las familias, así que junto al Presidente Nicolás Maduro seguimos brindándole oportunidades de calidad al pueblo” puntualizó Arias Cárdenas