Lo Último

.

.

jueves, 31 de octubre de 2013

MELANY RUIZ SEDUCE AL MERCADO EXTRANJERO

Melany Ruiz retorna al país, luego de su gira musical internacional, la cual tuvo como objetivo mostrar el talento inmerso en su producción, denominada “Un sueño hecho realidad”, bajo el respaldo del sello Codiscos, con una propuesta donde la salsa convive con el romance, en una sinfonía llena de sabor y sentimientos, que además cuenta con producción audiovisual de alta factura.
La salsera romántica de Venezuela realizó recientemente un fructífero recorrido por países como Colombia, México y Estados Unidos, demostrando la fuerza y dulzura contrastante de su voz, en estas exigentes plazas musicales. Temas como “Soy tu piedra de tranca, “Equivocada”, “Besos de fuego”, “Curarme de ti”, “Y vuelves a hablarme de ella”, son algunas de las piezas que forman parte de la muestra salsera que cautiva al público internacional y se posicionan radialmente en el extranjero, dando paso al reconocimiento internacional de Melany Ruiz.
Próximamente, Melany Ruiz, mostrará a toda Venezuela el videoclip del tema “Tonto”, grabado en la ciudad de Caracas, sencillo que forma parte de su  más reciente trabajo musical. Asimismo, la hermosa exponente salsera venezolana, afina detalles para comenzar la pre-producción, a partir del mes de enero, de su tercera placa discográfica, bajo la batuta del renombrado compositor y productor musical Diego Galé, prometiendo ofrecer una sonoridad llena de sorpresas donde la salsa y el bolero serán protagonistas… junto a su voz, fina estampa y seductora escena.