Lo Último

.

.

jueves, 31 de octubre de 2013

Trabajadores socialistas se concentran en Plaza Venezuela y La Campiña para marchar hacia Fedecámaras

Trabajadores socialistas se concentran en Plaza Venezuela y La Campiña para marchar hacia Fedecámaras
La marcha de trabajadores socialistas hacia Fedecámaras, pautada para las 9:00 de la mañana de este jueves, arrancará a las 11:30 de la mañana desde los dos puntos de concentración los cuales son Plaza Venezuela y sede de Pdvsa La Campiña.

Los trabajadores comenzaron a concentrarse frente a la torre La Previsora de Plaza Venezuela y se trasladarán por la avenida Libertador (dónde se unirán los trabajadores concentrados en Pdvsa La Campiña) hasta llegar a la sede de Fedecámaras ubicada en la urbanización La Campiña. 

El coordinador general de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), Carlos López informó más temprano en una entrevista en el canal del Estado sobre la actividad. 

"Es una marcha donde vamos a decirle a Fedecámaras que la lucha obrera derrota la guerra económica", dijo. 

Señaló que los trabajadores de las empresas socialistas están trabajando en conjunto con el Gobierno para detectar cualquier irregularidad en cuanto a especulación y acaparamiento. "Es una espiral inflacionaria y especulativa que solo se va detener con una clase trabajadora que entienda la situación", expresó. 

Acusan además a otras organizaciones como Consecomercio y Venamcham de contribuir a la considerada "guerra económica" en el país. 

Algunos asistentes a la marcha, también aseguran que asisten a este  acto para exigir entrega de viviendas en el Estado Aragua, quienes están a las espera de adjudicación desde el 2010