Lo Último

.

.

jueves, 31 de octubre de 2013

Pérez Pirela: para acabar con la mediocridad hay que promover educación gratuita

Nota de Prensa).- La mañana de este jueves, el candidato a burgomaestre de la capital del Zulia, Miguel Ángel Pérez Pirela, acompañó al gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, ya Margarita Padrón de Arias, al acto de reinauguración del centro de educación inicial Sol de Papel ubicada en la sede principal de la Fundación Niño Zuliano, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.
En la reflexión que dirigió a los asistentes, Pérez Pirela expresó: “Este acto me emociona particularmente porque soy un muchacho que viene del mundo de la educación y la pedagogía. Ver el rostro inocente y tierno de estos niños que se formarán dignamente me inspira. Esta escuela es el mejor ejemplo de lo que queremos y traemos para nuestra ciudad. Vamos juntos a construir la Maracaibo que soñamos, la capital del Caribe, la ciudad de futuro”.
Agregó: “Todo lo que soy lo debo a una buena educación. Eso es clave para sacar adelante al país. Si alguien quiere acabar con la mediocridad, delincuencia y vicios, tiene que empezar por promover educación gratuita y de calidad para todos y todas”.
Dijo que ahora está en todas las parroquias “metido de cabeza con los más necesitados, pero sobre todo para escuchar el sentir de un pueblo del cual hago parte y me duele que esté abandonado”.
En el acto, Pirela destacó que el proyecto de transformación 2014-2018 para el municipio se basará en la planificación científica y organizada: “Cero improvisaciones y acciones epilépticas, estoy seguro que si todos estamos unidos por los mismos problemas, seremos capaces de unirnos en pro de las mismas soluciones, sin importante el tinte político que cada uno de nosotros tenga”.
Para finalizar, el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, informó que las escuelas y obras que no se culminaron durante la anterior gestión, serán rescatadas y recuperadas con eficiencia. “Estamos esperando que el 8 de diciembre Miguel Ángel Pérez Pirela, un niño cantor, preparado, sea el alcalde de Maracaibo, para dirigir los destinos del Zulia.”, aseguró.