Lo Último

.

.

jueves, 31 de octubre de 2013

Fraija propone incentivar el empleo y el crecimiento industrial en Carrizal

Prensa Fraija).- El candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía de Carrizal, Farith Fraija, propuso incentivar el crecimiento industrial y el empleo local durante un recorrido Comercio por Comercio que realizó este jueves por el casco central del municipio.
Fraija aseguró que tras iniciar el proceso de cambio con la victoria el próximo 8 de diciembre se comenzará a fortalecer la actividad económica y productiva del municipio, con el apoyo del Gobierno Nacional y de los comerciantes que hacen vida en la zona.
“Venimos con una propuesta seria para todos los comerciantes de la zona. En Carrizal se acabará el amedrentamiento y el soborno que desde la alcaldía se ha promovido durante más de 20 años”, expresó.
Dijo que el objetivo es acercar al pequeño y mediano productor a los planes que viene impulsando el Ejecutivo Nacional, con miras a contribuir con su crecimiento, garantizar mayor tranquilidad con planes de seguridad óptimos y promover políticas de financiamiento con el apoyo de las instituciones bancarias del Estado.
“Han desatado una campaña diciendo que queremos traer buhoneros al municipio, expropiar y atentar contra la propiedad privada, cuando lo que realmente queremos es apoyar a los empresarios, y emprendedores”, enfatizó.

Entregaron canastillas en la Maternidad

Previo a esta actividad, Andreina Romero, esposa del candidato Farith Fraija, entregó canastillas a las madres y mujeres embarazadas que se encuentran hospitalizadas en la Maternidad de Carrizal.
Romero manifestó que esta iniciativa busca dignificar a las mujeres carrizaleñas de bajos recursos que están siendo atendidas en este centro de salud que fue construido hace 3 años por el Gobierno Bolivariano.
Nosotros seguiremos en contacto permanente con las autoridades de la maternidad, quienes nos están informando sobre las necesidades y solicitudes de las vecinas, las cuales serán atendidas con mayor fuerza a partir del próximo 8-D”, acotó.

Brisas de Oriente se suma al cambio

Fraija destacó que los vecinos de la comunidad Brisas de Oriente se continúan sumando a la propuesta del cambio en Carrizal y aseguró que con la organización y participación de ellos se garantizará una victoria perfecta en el municipio.
El abanderado del GPP recorrió nuevamente la zona llevando su propuesta de gobierno y escuchando y recibiendo los proyectos de los vecinos para darle un verdadero cambio a la municipalidad.