Lo Último

.

.

jueves, 31 de octubre de 2013

Carlos Julio Rojas invita a los caraqueños a “combatir todo tipo de paracaidismo electoral”

Durante el programa “Agenda para el cambio”, de Noticias24 Radio, el coordinador del Frente para la Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, conversa sobre la situación actual de la Torre Confinanzas, llamada “Torre David”.
Rojas explicó que el norte de la capital padece actualmente de 120 invasiones alrededor de las cuales se generan constantes asaltos a los habitantes de la Candelaria.
Muchas de las esquinas del norte de Caracas destacan por su alto nivel de inseguridad en vez de por su valor histórico”, dijo el dirigente político, quien además pidió que la ciudad sea desprendida de la visión partidista para comenzar a recuperar áreas valiosas.
Valoró que se trate de hacer una ciclovía, pero denunció que su ejecución esté caracterizada por “corrupción y lentitud”.
Además sentenció que el Sambil de la Candelaria podría ser un foco de progreso en vez de un foco de violencia. “Hay que dejar la polarización a un lado y ponernos a trabajar. Ahora con las elecciones de diciembre hay paracaidistas de bando y bando, y no ven a los ciudadanos sino como votos”.
Asimismo criticó que los candidatos al Concejo Municipal de Caracas no respondan, según dijo, a los intereses ni a las necesidades de la población. “Ni siquiera aparecen en Google. Nostros tenemos una trayectoria real y además visibilizada en los medios de comunicación, pero la MUD decidió que no estábamos no sabían a qué intereses respondíamos”.
En ese sentido, invitó a los caraqueños a ejercer un voto consciente en diciembre. “Vamos a condenar el paracaidismo electoral…”