Lo Último

.

.

jueves, 31 de octubre de 2013

Carlo Ancelotti: Real Madrid necesita equilibrio para evitar problemas

Carlo Ancelotti: Real Madrid necesita equilibrio para evitar problemas
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reconoció que el juego ofensivo de su equipo ante el Sevilla fue fantástico en el 7-3, pero lamentó las facilidades defensivasconcedidas al rival y la falta de equilibrio.

"Ha sido un partido un poco loco y extraño. Empezó muy bien, pero tras el 3-0 hemos perdido un poco de concentración y equilibrio para reabrir el partido", dijo Ancelotti, quien señaló que después "el partido fue muy bueno y hemos marcado muchos goles".

En opinión del entrenador madridista, "necesitamos buscar equilibrio porque cuando ganas por esa diferencia hay que ser más cuidadoso para evitar problemas".

En esa actitud defensiva que Ancelotti espera cambiar en su equipo, que ha encajado catorce tantos en once jornadas ligueras, el técnico italiano descartó a los tres jugadores de arriba:Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema.

Explicó que "los tres han trabajado muy bien para presionar arriba pero el equipo no estaba tan equilibrado".

"Hemos presionado mucho en el medio pero hemos tenido descubiertas las bandas y los laterales han tenido dificultad", dijo Ancelotti, que además cree que debe "tener más equilibrio con los siete, no con los tres delanteros que no quiere que se retrasen".

EFE