Lo Último

.

.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Al menos 70.000 personas se han movilizado a través de los ferrys de Puerto La Cruz y Guanta

 AVN) - Desde el 2 de diciembre pasado hasta la fecha, cerca de 70.000 personas se han movilizado a través de los terminales de ferrys de Puerto La Cruz y Guanta, en el estado Anzoátegui, a propósito de la temporada decembrina.
El gerente general del Puerto Comercial Eulalia Buroz, en Puerto La Cruz, Luis Sandoval, detalló que unas 3.000 personas viajan diariamente por este espacio de traslado marítimo, a través de los buques de la Nueva Conferry y la empresa privada Navibus.
En el caso del terminal de Guanta, lugar donde zarpa y arriba el ferry Virgen del Valle II, comentó que este mes se han movilizado alrededor de 1.060 usuarios por día.
“La afluencia de temporadistas se ha venido atendiendo con zarpes programados en la mañana, tarde y noche, a fin de atender satisfactoriamente la demanda de pasajeros de esta época”, dijo.
Sandoval acotó que desde Guanta y Puerto La Cruz están saliendo los ferrys San Francisco de Asís, Virgen del Valle II, entre otros buques de Conferry. En el caso de Navibus, añadió que actualmente prestan servicio La Galera y La Restinga.
“No podemos dejar de resaltar que la incorporación de tres nuevos barcos a la empresa Conferry este año ha permitido brindarle a los usuarios un mejor servicio de traslado hacia Margarita y de la Isla hacia Guanta, Puerto La Cruz y La Guaria”, destacó.
Sandoval señaló que al cierre de este mes estiman reportar la movilización de más de 100.000 pasajeros, a través de los terminales de ferrys de Guanta y Puerto La Cruz.
Comentó que aún hay disponibilidad de boletos para algunos días de este mes desde Guanta y Puerto La Cruz hacia Margarita y viceversa. Recordó que, para la adquisición de tiques, los interesados deben dirigirse a las oficinas de venta de Conferry o hacerlo por el portal web www.conferry.com.