Lo Último

.

.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Colocan primeras vigas del Puente “Antonio José de Sucre”: el distribuidor estará listo en 2014

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, encabezó la colocación de las primeras vigas del Puente “Antonio José de Sucre”, ubicado en el estado Zulia, obra con la cual se pretende descongestionar el corredor vial Hugo Chávez (antigua circunvalación 3).
Sostuvo que lo que duró 14 años en construirse, “nosotros lo solventamos, con el Gobierno de Calle del presidente Maduro, en 14 meses de trabajo constante y continuo“.Asimismo, indicó que están colocando las primeras vigas de soporte que pesan, cada una, cerca de 100 toneladas y serán puestas a partir de hoy. “Se colocarán cuatro hoy y cuatro mañana.Vamos a tener este distribuidor listo en el primer trimestre de 2014“.
Recalcó que es bueno decir que “la Navidad y el Fin de Año es tiempo de reflexión, pero también de trabajo” y manifestó que esta es “una obra de impacto en el Oeste, Noroeste y en el Sur de Maracaibo, es la integración de la ciudad y es el futuro de la ciudad”.
El Gobernador estimó que la fecha tope para la finalización de la obra es el 27 de febrero del próximo año. “Tenemos el espacio en el centro de la vía para la Línea 2 del Metro de Maracaibo”.
Con información de AVN