Lo Último

.

.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Más de 2,000 peruanos viajarán en vuelos privados al Mundial Brasil 2014

Más de 2,000 peruanos viajarán en vuelos privados al Mundial Brasil 2014Más de 2,000 aficionados peruanos viajarán en vuelos chárter a Brasil para participar en la Copa del Mundo del 2014 que se realizará en ese país, informaron este jueves las aerolíneas Cóndor Travel y Avianca. Ambas empresas cerraron un acuerdo para realizar vuelos chárter desde Lima a las ciudades sedes de campeonato, como Salvador de Bahía, Natal, Río de Janeiro y Sao Paulo.

El presidente y CEO de Cóndor Travel, Sammy Niego, señaló que el acuerdo permitirá que los pasajeros peruanos accedan a más destinos de Brasil en forma directa y cuenten con un buen servicio.
"El 70 por ciento de los espacios ya han sido adquiridos. De ese total, un 40 por ciento corresponde al público corporativo y 60 por ciento a grupos familiares o de amigos", detalló.

"Cada día va a aumentar la demanda, nadie quiere perderse este mundial en Sudamérica. Estamos asegurando un servicio de primera", anotó.

Los vuelos chárter que se han reservado para aquellos que adquieran los paquetes de CondorTravel, cuentan con una capacidad para 252 pasajeros cada uno, serán operados en aviones Airbus A330 y volarán directamente a las ciudades sedes mencionadas.

Por su parte, la directora general de Avianca en Perú, Nani Garrués, destacó el interés de más peruanos en participar en este tipo de servicios.

"Estamos ante la oportunidad única de presenciar este gran evento en un país cercano, y además, es ocasión de mostrar al mundo la calidez y la alegría que nos caracteriza como región", aseveró.

FIFA