Lo Último

.

.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Conviasa inaugura su ruta aérea Manaos-Isla de Margarita: “Volará una vez por semana”

Gracias al esfuerzo coordinado de distintos entes del Gobierno Nacional para facilitar el tránsito de los turistas que se desplazan desde el norte de Brasil hacia la Isla de Margarita, este jueves se inauguró la ruta aérea Manaos-Margarita.
Video: Venezuela que chévere / Youtube
El ministro del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, señaló quela frecuencia del vuelo será semanal, saldrá todos los jueves y permitirá “unir a esos pueblos que están totalmente integrados”.
Manifestó que esta ruta permitirá a la “Perla del Caribe” recibir a “todos los extranjeros que quieran” conocer y disfrutar de la isla. “Conviasa ha crecido 72%. Tenemos una flota bien importante que nos ha permitido movilizar 511 pasajeros adicionales a los que se movilizaron en 2012“.
El vuelo desde Margarita hasta la ciudad de Manaos durará un tiempo aproximado de 2 horas y 30 minutos y los pasajeros abordarán un avión Embraer 190 con capacidad para 104 personas.
Por su parte, el ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, acotó que Conviasa está siendo pionera en esta ruta que “interconecta a 80 millones de brasileños que viven al norte de Brasil” y agregó que posteriormente la frecuencia de vuelo será de dos veces por semana.
“Estas es una ruta estratégica para la integración de nuestros pueblos, en el marco