Lo Último

.

.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Joven atónita al descubrir que Bill Gates era su amigo secreto


Joven atónita al descubrir que Bill Gates era su amigo secretoUna joven de 24 años llamada Rachel quedó en shock al descubrir que su amigo secreto era nada más y nada menos que Bill Gates, cofundador de la empresa Microsoft. 

Con motivo de las fiestas navideñas, el sitio web “Reddit” organizó entre sus usuarios el juego de intercambio de regalos, conocido popularmente como “Secret Santa”. 

Entre los participantes se encontraba el millonario empresario, quien sorprendió a la afortunada mujer con unos regalos muy a su estilo.

Rachel, a través de un post en RedditGifts, reveló que su amigo secreto era Gates, a quien le pidió disculpas porque en la lista de regalos que esperaba recibir había pedido un iPad de Apple. 

Contó que Gates le regaló una vaca de peluche y un paquete en el que estaba incluido un certificado que avalaba una generosa donación a una organización sin fines de lucro. 

La ONG beneficiada es Heifer International, que más allá de dar comida y servicios a familias de bajos recursos, se encarga de proveerlos con las herramientas necesarias para que puedan cultivar sus propios alimentos y crear sus propios negocios. 

Asimismo, en un paquete aparte, el filántropo estadounidense le obsequió a la joven el libro de viajes “Journeys of a lifetime”.

Los presentes iban acompañados de una fotografía en el que aparecía Bill Gates posando junto a la vaca de peluche. Fue así como la muchacha supo quién era su “Secret Santa”