Lo Último

.

.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Miguel Cocchiola: “Que el Gobierno siga su investigación, yo nunca me he negado a eso”

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, declaró este miércoles tras la reunión entre el presidente Nicolás Maduro y los alcaldes y gobernadores de la oposición.
“Que el Gobierno siga su investigación, yo nunca me he negado a que me investiguen”, dijo Cocchiola refiriéndose a las investigaciones que se han abierto en su contra.
Agregó que él no tiene ningún problema en que se investiguen también las empresas de sus hijos. “Yo puse a la orden mi inmunidad parlamentaria, le iba a ahorrar esa trabajo a la Fiscalía”, señaló.
Miguel Cocchiola, quien dejó a un lado su cargo como diputado para asumir la alcaldía de Valencia, fue señalado de especulación a través de su empresa Imeca, que según el Gobierno, “vendía productos con 1.000% de ganancia”.