Lo Último

.

.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Gobierno Bolivariano propicia espacios de encuentro y recreación para los trabajadores

Este jueves, la Gobernadora Érika Farías entregó las premiaciones a los equipos ganadores de la “I Copa Navidad”, actividad organizada por la Oficina de Recursos Humanos del Gobierno del estado Bolivariano de Cojedes en aras de propiciar espacios de encuentro y recreación para los servidores públicos.
La mandataria señaló que este tipo de intercambios también forman parte de la masificación de la actividad física y el deporte en la parte laboral, a la vez que permite a los trabajadores compartir como una gran familia.

Asimismo, el Jefe de Recursos Humanos de la Gobernación, Jorgen Blanco, señaló que la intención de estas actividades; es promover la participación y el sano disfrute de los empleados a través de actividades recreativas, deportivas y culturales, en virtud de la importancia que reviste la integración como equipo y la armonía en el desempeño de sus funciones, ya que cumplen un rol fundamental para la aplicación de la políticas públicas.
En la disciplina de dominó femenino los triunfadores fueron el personal de Recursos Humanos y de segundo quedó Educación, la tercera posición  la logró la Prefectura de San Carlos. Mientras que en dominó masculino el equipo invencible fue Bomberos, segundo Educación y Fundaimagen se alzó con el tercer lugar.
En Bailoterapia, el Cuerpo de Bomberos conquistó el primer lugar, Educación quedó de segundo, tercer lugar Prefectura de San Carlos y cuarto Circunscripción Militar del Estado.
En bolas criollas masculino los ganadores del primer lugar fueron los trabajadores de la Oficina de Bienes, de segundo se ubicó el Instituto de Infraestructura y el tercer lugar fue para la Prefectura.
La actividad se desarrolló en medio de un gran compartir, en el que también se efectuaron actividades culturales, con la participación de nuestro talento regional.