Lo Último

.

.

jueves, 19 de diciembre de 2013

NACIONALES

Carreño: reunión de Maduro con alcaldes opositores “deja aislado al macarthismo criollo”


El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Pedro Carreño, indicó que la reunión que sostuvo el presidente de la República, Nicolás Maduro, con los alcaldes y gobernadores de oposición “deja aislado al macarthismo criollo”.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @PedroCarreno_e, cuando escribió: “La reunión de Nicolás Maduro con gobernadores y alcaldes opositores, deja aislado al macarthismo criollo representado por la ‘trilogía del mal’“.
Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro calificó como un “éxito” para el país que se haya podido realizar la reunión entre los alcaldes y gobernadores opositores y él en el Palacio de Miraflores.
“Yo dije que iba a hacer esto -la reunión- y lo hicimos (…), y lo hice con tiempo. Lo hemos cumplido, lo hemos hecho. Lo cierto es que nos vimos aquí y creo que es un éxito para Venezuela que nos hayamos sentado cara a cara a conversar esta noche. Quiero reconocerlo ante el país”, dijo.