Lo Último

.

.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Maduro: En 2014 desmontaremos de raíz todo el ataque económico


Maduro: En 2014 desmontaremos de raíz todo el ataque económicoEl presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este jueves que el próximo año 2014 se desmontará la "guerra económica" que emprenden sectores del país contra el pueblo venezolano. 

"El 2014 será el año que desmontaremos de raíz todo el ataque económico contra Venezuela y crearemos el Nuevo Orden Económico rumbo al socialismo", escribió el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro. 

"Grupos de derecha y de la burguesía apátrida mantienen la campaña de ataque económico contra el país", denunció el Mandatario nacional, al tiempo que acotó: "Tengan la seguridad que los derrotaremos". 

También llamó a los miembros del Gobierno nacional a mantener la ofensiva económica que se emprende para luchar contra la especulación y la usura. 

"Debemos seguir equilibrando la economía frente a los ataques especulativos y prepararnos para un buen año 2014 de trabajo y crecimiento", escribió en otro mensaje en la referida red social. 

También felicitó al vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, y al equipo de gobierno por mantener la ofensiva económica de "protección al pueblo frente a especuladores.