Lo Último

.

.

miércoles, 15 de enero de 2014

Cristiano Ronaldo estuvo a un paso de volver a Manchester United

Cristiano Ronaldo estuvo a un paso de volver a Manchester UnitedCristiano Ronaldo, reciente ganador del Balón de Oro 2013 indicó que se comunicó con el zaguero inglés Rio Ferdinand, el cual quiso convencerlo para que retorne al Manchester United, club donde militó del 2004 al 2009.
"Es verdad que Rio habló mucho conmigo. Es un gran amigo mío, jugamos muchos años juntos en el Manchester United y éramos vecinos cuando vivía allí. Es un tipo fantástico e intentó que cambiara de opinión", señaló CR7, que aún palpita el logro de mejor futbolista de la FIFA del año anterior.
"Me lo pensé, lo del United, porque está todavía en mi corazón. Es un club donde jugué seis años y me encanta. Tengo muchos amigos allí y les deseo lo mejor", agregó Cristiano, que no ocultó que en un momento pensó volver a “Red Devils”.
Lo cierto que el futbolista portugués sigue firme en el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti.
Agencia