Lo Último

.

.

viernes, 24 de enero de 2014

Fleming: Cupo electrónico se activará el domingo a la medianoche


Alejandro Fleming, presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior nformó que el cupo electrónico en divisas se va a activar este domingo 26 de enero a la medianoche. Confirmó que los usuarios tendrán disponibles 300 dólares. Agregó que hasta las 3:00pm de este viernes, la página de Cadivi estará fuera de servicio, porque está adecuándose a las nuevas providencias. 


Fleming añadió que el monto máximo autorizado por el Estado es de 3 mil dólares. "De este monto se descuentan todos los otros conceptos (…) se descontará el pago por Internet en tarjetas de créditos, el uso de las tarjetas de crédito en el exterior y el acceso a efectivo para el viaje en el exterior", enfatizó. 



"Pueden acceder a estas modalidades establecidas en la providencia 125 las personas que están legalmente en Venezuela, esos trámites son: divisas en efectivo, uso de tarjeta de crédito y pago de las compras por Internet Quedan excluidos los beneficiaros de remesas familiares, pago de utilidades académicas", acotó Fleming.