Lo Último

.

.

viernes, 24 de enero de 2014

Conviasa expone planes de ampliación internacional en feria turística de España

Nota de Prensa).- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) expone sus planes de ampliación aerocomercial 2014 en la XXXIV edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de España, celebrada desde este miércoles 22 en la ciudad de Madrid.
La aerolínea estatal y el Instituto Nacional de Turismo (Inatur) abanderan la representación de Venezuela, como destino turístico, exponiendo sus principales atractivos naturales y las amplias opciones de conectividad que ofrece Conviasa hacia esos destinos.
Cabe destacar, que Conviasa ofrece en la actualidad 22 rutas nacionales y 10 internacionales, además de contar con la flota de aeronaves más modernas de Venezuela, lo que la consolida como una opción importante para los viajeros del mundo que deseen visitar el país o conectar con otras regiones de Sudamérica y El Caribe.
Por otra parte, la participación de Conviasa en Fitur España abre las puertas para establecer nuevas alianzas estratégicas con empresas del sector turístico internacional, no sólo para promocionar a Venezuela como “el destino más chévere”, sino para alcanzar otros mercados.
En este sentido, el presidente de Conviasa, G/B Luis Gustavo Graterol Caraballo, anunció que próximamente abrirán una tercera frecuencia semanal a la capital española, desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, en aras de dinamizar la significativa oferta de turismo receptivo desde ese país a Venezuela.
Graterol Caraballo explicó que Conviasa tiene previsto abrir durante este 2014 un total de 24 nuevas rutas y frecuencias, siete de ellas internacionales, por lo que valora la participación de la aerolínea en las ruedas de negocio de esta importante feria.
En ese sentido, explicó que gracias a la aprobación de recursos por parte del Presidente Nicolás Maduro, se adquirirán dos aeronaves Airbus 330-200 y siete Embraer 190 adicionales, a los 13 existentes, lo que permitirá abrir este año las rutas hacia Sao Paulo (Brasil), Punta Cana y Santo Domingo (República Dominicana), Guayaquil (Ecuador) y Paramaribo (Surinam), así como adicionar una frecuencia a Madrid (España) y abrir un vuelo a Buenos Aires (Argentina) desde Porlamar.