Lo Último

.

.

viernes, 24 de enero de 2014

Caracas FC visitará al Carabobo con ánimos de revancha en el Clausura venezolano 2014

EFE).- El Caracas visitará este domingo al Carabobo en la tercera jornada del Torneo Clausura venezolano con ánimos revancha, para vengarse del 3-4 que recibió en casa en el pasado Apertura, en un encuentro que reaviva una de las rivalidades tradicionales del fútbol del país.
Los caraqueños buscarán afianzarse en los primeros lugares de la clasificación, que lidera en solitario el Zamora con siete puntos, mientras que el conjunto granate quiere despertar de la sequía goleadora que sufre, en particular, el ariete uruguayo Pablo Olivera, líder en goleo del torneo pasado con once tantos.
Caraqueños y carabobeños presentaran un interesante duelo entre dos jugadores que intercambiaron de camiseta para este torneo: Emilio Rentería, que jugará con los capitalinos y el juvenil Luis ‘Bam Bam’ Vivas, que se enfrentará por primera vez a su exequipo.
El Deportivo Táchira, del internacional panameño Marcos Sánchez, buscará repetir la victoria que consiguió la semana pasada frente al Yaracuyanos, y conservar el invicto cuando visite al Deportivo Petare en Caracas.
El campeón del Apertura, el Mineros, que viene de caer por 1-0 frente al Aragua, recibirá al Deportivo La Guaira con dos refuerzos venezolanos venidos de fuera: el defensa José Manuel Velázquez, proveniente del Panathinaikos griego, y el volante Ángelo Peña, del Nautico brasilero.
La novela con el colombiano Zamir Valoyes llegó a su fin, ya que el atacante ‘negriazul’ se sumó a los entrenamientos dirigidos por el estratega Richard Páez tras llegar de su país sin haber finiquitado las negociaciones con el Gallos Blancos de Querétaro mexicano.
Los panameños Rolando Escobar y Edwin Aguilar comandarán la ofensiva del Deportivo Anzoátegui frente al sorprendente Tucanes, que acumula dos contundentes victorias.El paraguayo Néstor Bareiro, quien suma dos goles en el torneo, será el arma principal del Aragua este fin de semana, cuando se mida al Trujillanos en condición de visitante.
La jornada la cierra el encuentro entre el Deportivo Lara, del argentino Hernán Zanni, ante el Zamora, del panameño Ricardo Clarke.
Clarke deberá tomar el liderazgo en la delantera ‘negriazul’, que se queda sin su ariete Pedro Ramírez, quien se marcha al fútbol suizo tras firmar contrato con el Sion de la primera división liga helvética.
Los Zamoranos vienen de golear por 4-2 al Estudiantes en un partido reprogramado correspondiente a la undécima jornada, que le permitió asaltar momentáneamente la cima de la clasificación.

Partidos de la tercera jornada Torneo Clausura

Domingo: Tucanes-Deportivo Anzoátegui, Deportivo Petare-Deportivo Táchira, Carabobo-Caracas, Mineros-Deportivo La Guaira, Llaneros-Zulia, Trujillanos-Aragua, Estudiantes-Yaracuyanos, Atlético Venezuela-Atlético El Vigía, Deportivo Lara-Zamora.

Clasificación del Clausura

PJ PTS
.1. Zamora 3 7
.2. Tucanes 2 6
.3. Deportivo Táchira 2 6
.4. Aragua 2 6
.5. Deportivo Lara 2 4
.6. Caracas 2 4
.7. Deportivo Anzoátegui 2 4
.8. Trujillanos 2 4
.9. Mineros 2 3
10. Deportivo La Guaira 2 3
11. Carabobo 2 3
12. Atlético Venezuela 2 3
13. Yaracuyanos 2 1
14. Deportivo Petare 2 0
15. Llaneros 2 0
16. Zulia 2 0
17. Atlético El Vigía 2 0
18. Estudiantes 3 0