Lo Último

.

.

viernes, 24 de enero de 2014

Diego Armando Maradona puso cara de espanto al ser preguntado por la FIFA

Maradona puso cara de espanto al ser preguntado por la FIFA¡Qué carita! El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona se espantó cuando le preguntaron si le gustaría ser presidente de la FIFA, en reemplazo de Joseph Blatter, con quien precisamente tuvo varios desencuentros.
Que Diego nunca se llevó bien con los "bravos" de la FIFA no es ninguna novedad. Sin embargo, ahora sí que sorprendió al escuchar de ellos en una mini-entrevista que le realizó la cadena Bein Sports, luego de una conferencia de prensa.
A la pregunta sobre si le interesa dirigir el ente máximo del fútbol mundial, el "Pelusa" rápidamente dijo "noooooo", abriendo los ojos y cruzando los dedos como diciendo "que Dios no lo permita".
MESSI O CR7
En otra parte de la mini-entrevista, el astro fue consultado sobre la duda que desvela al mundo futbolero:Messi o Cristiano Ronaldo.
"Yo sigo sosteniendo que Messi es más que Cristiano Ronaldo, pero por las lesiones de Messi, Cristiano este año ganó el Balón de Oro merecidamente. Pero repito, Messi es más que Cristiano Ronaldo", respondió.