Lo Último

.

.

viernes, 24 de enero de 2014

Ejecutarán mantenimientos preventivos este fin de semana en San Carlos, Tinaco y Tinaquillo

CORPOELEC Zona Cojedes informa a toda la colectividad de la entidad centrollanera, en especial a los habitantes de los municipios Ezequiel Zamora, Tinaco y Tinaquillo, que este fin de semana se estarán realizando labores de mantenimiento preventivo en las redes de distribución de energía, a fin de mejorar la entrega de este vital servicio a todos los usuarios y usuarias.

Por tal motivo, será necesario restringir el fluido eléctrico en diversas comunidades, de acuerdo al siguiente cronograma: el sábado 25 de enero, de nueve de la mañana a una de la tarde, en los sectores San Ramón y Los Ilustres de San Carlos, y en El Consejo y sectores adyacentes de Tinaquillo.

Para el domingo 26 de enero, a partir de las ocho de la mañana hasta la una de la tarde, en Tinaco habrá suspensión del servicio en: caso central, Alcaldía, El Fraile, callejón Inos, Corozal, La Sapera, Pueblo Nuevo, agropecuarios y sus alrededores. En Tinaquillo le corresponde a la avenida Bolívar, desde la calle Páez hasta la Fernando Figueredo, incluyendo Independencia, Negro Primero, Cedeño, Urdaneta, Junín, Bermúdez, Clínicas Cojedes, La Milagrosa, San Antonio, farmacia Popular y zonas aledañas.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.