Lo Último

.

.

viernes, 24 de enero de 2014

Acueducto Oeste surtirá 600 litros de agua potable por segundo al municipio Heres

AVN.- El acueducto Oeste, ubicado en el municipio Heres del estado Bolívar, surtirá de 600 litros de agua potable por segundo a un promedio de 150.000 habitantes del sector, informó este viernes el ministro de Ambiente, Miguel Rodríguez.
Indicó que con la puesta en marcha de la planta a su máxima capacidad se logrará estabilizar el servicio de agua potable en todo el municipio.
Durante la inspección realizada a la planta, como parte de la segunda fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle, se realizó el vaciado de 38 metros cúbicos de concreto, con lo cual se aceleran las obras para dar fiel cumplimiento a la meta, en junio de este año.
El ministro informó que además entregará este día 47 millones de bolívares para el financiamiento de 15 proyectos de agua potable en el municipio.
La actividad fue destacada por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, quien a través de @jaarreaza resaltó los principales elementos en la nueva fase del Gobierno de Calle: agua, pacificación, salud, vivienda, producción.
"Arrancó la nueva fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle en el estado Bolívar: agua, pacificación, salud, vivienda, producción", escribió Arreaza.