Lo Último

.

.

viernes, 24 de enero de 2014

Vielma Mora condecoró a trabajadores del agro en Expo Agropecuaria

Nota de Prensa). – El Gobierno del Táchira apoyó la realización de la Feria Agropecuaria Asogata 2014, con la finalidad de contribuir con el desarrollo ganadero y agropecuario de la entidad, contando con la presencia de 53 ganaderías de talla regional, nacional e internacional.
El gobernador José Gregorio Vielma Mora, la primera dama, Karla Jiménez de Vielma, el viceministro de Producción Agrícola Vegetal, Armando Franchi, el Ministro para el Turismo, Andrés Izarra, dieron la bienvenida a propios y asistentes a una de las actividades más emblemáticas de la Feria de San Sebastián.
El mandatario regional comentó el fuerte empuje que brinda a este sector en el estado, creyendo en que las cosas se pueden lograr haciéndole frente a las adversidades y a la intolerancia de quien no cree en un cometido.
Expresó que el pueblo del Táchira debe aprender a convivir bajo la paz y el amor que los caracteriza.
Resaltó el arduo trabajo que cumplen diariamente los agropecuarios, ganaderos y campesinos, “quienes se esfuerzan para lograr un estado potencia”.
Vielma Mora condecoró a distinguidos ciudadanos del área empresarial y agraria, otorgándoles la Orden Merito al Trabajo en su primera clase, como gratitud al notable espíritu y compromiso que han tenido dentro del sector en la entidad como Hugo Domingo Molina, Juan Díaz Hernández, Rafael Moreno Labrador, entre otros.
El viceministro de Producción Agrícola Vegetal, Armando Franchi, agradeció al Táchira por las capacidades de ser un estado netamente campesino que sale adelante a través de los esfuerzos del mercadeo productor agrícola y pecuario de la entidad.
“El Táchira es un estado de producción en todos sus niveles y eso debemos apoyarlo para así seguir consolidando a un pueblo potencia del sector agrícola y pecuario”, apuntó.