Lo Último

.

.

domingo, 2 de febrero de 2014

Estados Unidos venció 2-0 a Corea del Sur en amistoso para Brasil 2014

El delantero de los Earthquakes de San José,Chris Wondolowski, marcó los dos goles que permitieron a la selección de Estados Unidos vencer por 2-0 a la de Corea del Sur, en su primer partido amistoso del año de cara a la preparación del Mundial Brasil 2014.

Los goles del partido, que se disputó en el StubHub Center, de Carson (California, EEUU) y registró un lleno en sus gradas, fueron marcados en el minuto 4 del primer tiempo y en el 60
Estados Unidos venció 2-0 a Corea del Sur en amistoso para Brasil 2014 de la segunda parte.

El partido tuvo como gran triunfador a Wondolowski, uno de los jugadores que todavía no tiene asegurada su presencia en el equipo para viajar a Brasil este verano para disputar el séptimo Mundial consecutivo de Estados Unidos, e hizo causa a su favor ante el entrenador alemán, Jurgen Klinnsman.

Wondolowski, que marcó el séptimo y octavo gol con la selección en los ocho partidos que ha disputado con ella, sacó de un problema a Klinnsman, que presentó un equipo con ausencias importantes que se notaron en su rendimiento.

De hecho, el mismo equipo surcoreano, el pasado miércoles cayó goleado por México (4-0) en el enfrentamiento amistoso que tuvieron en el Alamodome de San Antonio (Texas).

El veterano delantero Landon Donovan, líder marcador de todos los tiempos, fue el que no trabajó en favor de su causa al tener un partido poco brillante y pasó completamente desapercibido, aunque tan bien es cierto que jugó más retrasado de lo habitual y se dedicó a crear más que a rematar.
EFE