Lo Último

.

.

domingo, 2 de febrero de 2014

Candidato Solís vota y dice que le desconectaron su teléfono en Costa Rica

Candidato Solís vota y dice que le desconectaron su teléfono en Costa RicaEl candidato del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís, emitió este domingo su voto en las elecciones presidenciales de Costa Rica y denunció que le desconectaron su teléfono. 

"Algún tequioso (bromista) reportó mi teléfono como robado y me lo desconectaron. Es algo inocente lo del teléfono, pero no es inocente que toqueteen papeletas y para eso estamos vigilando", expresó Solís. 

El candidato emitió el sufragio en el Liceo de Curridabat, en el sector este de San José, a donde llegó acompañado por música y cánticos de sus simpatizantes que decían "Voto por Solís, amo a mi país". 

El aspirante presidencial, uno de los favoritos para las elecciones, se declaró "tranquilo y contento" y afirmó que espera ganar en la primera ronda "por el bien del país". 

Además, hizo un llamado a los electores indecisos que acudan a las urnas y escojan una opción "a conciencia" para que "ejerzan su ciudadanía" y haya un "mandato claro" para el ganador de los comicios. 

Entre los favoritos para ganar los comicios se encuentran Johnny Araya del gobernante PLN, José María Villalta, Luis Guillermo Solís del Partido Acción Ciudadana (PAC) y Otto Guevara. EFE