Lo Último

.

.

domingo, 2 de febrero de 2014

Ministro Villegas: “Tenemos a Chávez palpitando en el corazón del pueblo”

Prensa Opppe).“Tenemos a Chávez palpitando en el corazón del pueblo”, así lo destacó el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas y presidente de la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales (Opppe), Ernesto Villegas, durante la conmemoración de los 15 de años de la toma de posesión del Comandante Eterno, Hugo Chávez.
Desde el Balcón del Pueblo en el Palacio de Miraflores, Villegas aseguró que está comenzando una nueva etapa de la Revolución Bolivariana que tiene como protagonista al pueblo, mencionando a los trabajadores, estudiantes, mujeres, hombres, campesinos, sectores sociales, intelectuales, artistas, comunicadores, cultores y deportistas, “es una gigantesca sociedad que está muy consciente, gracias a esa conciencia que despertó el comandante Chávez al confluir al pueblo del 27 de febrero y a los militares del 4 de febrero que coronan el 2 de febrero de 1999 esa entrada triunfal a este palacio”.
Indicó que el proceso revolucionario continuará con nuevas batallas. “Ya no tenemos a Chávez físicamente pero lo tenemos hecho millones, con esa dirección colectiva, con esas nuevas formas que vienen adoptándose para darle mayor robustez al liderazgo colectivo revolucionario. Estoy seguro que vendrán nuevas victorias populares”.
Por ello, exhortó al pueblo venezolano a mantener la conciencia, a no confundirse y a seguir cultivando con acciones el legado del Comandante Eterno , Hugo Chávez.
“La gran tarea de la Revolución es lograr lo que el presidente Nicolás Maduro ha planteado, que en el último año de su mandato 2019, podamos declarar, la miseria cero en Venezuela. Toda la lucha es por la inclusión de los más humildes, por una sociedad justa e igualitaria”, sentenció Villegas.
Por su parte, los trabajadores de la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales (OPPPE), también participaron en esta concentración y manifestaron sus muestras de apoyo al proceso revolucionario que lleva adelante el Gobierno Bolivariano.
Finalmente, durante este acto a las afueras del Palacio de Miraflores representantes de diversas misiones y programas sociales realizaron una jornada de atención integral que contó con los servicios de: Mercal, atención a mascotas por parte de la Misión Nevado, asesoría legal a cargo del Ministerio Público, cedulación y actividades recreativas.