Lo Último

.

.

domingo, 2 de febrero de 2014

Toma cultural y deportiva por la vida y la paz se realiza en Plaza Andrés Bello

AVN.- Actividades deportivas con torneos de dominó, ajedrez, bailoterapia, así como programación recreativa, colchones inflables para los niños y presentaciones culturales se llevan a cabo en la Plaza Andrés Bello, parroquia El Recreo, Caracas, por una cultura de paz y por la conservación de la vida.
En un contacto con venezolana de Televisión (VTV), el viceministro de Alimentación, Aníbal Fuentes, señaló que la actividad consiste en una jornada en la cual se han fusionado la Misión Alimentación, así como miembros de los consejos comunales, vecinos y vecinas del sector para compartir en familia por un día de sano esparcimiento.
Indicó que la Misión Alimentación dispone de un stand para dar orientación sobre una dieta balanceada, así como se han activado las redes de distribución Mercado de Alimentos (Mercal), Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) junto a Farmapatria, ésta última dará asesoría en cuanto a la adquisición de medicamentos.
Refirió que en este mismo punto de la ciudad, en una jornada de mercado a cielo abierto, se expendieron este sábado más de 15 toneladas de alimentos a precios solidarios.