Lo Último

.

.

domingo, 2 de febrero de 2014

Atlético Madrid golea 4-0 a la Real Sociedad y toma la punta en España

Atlético Madrid es el único líder del fútbol españolAtlético Madrid al fin pudo plasmar en la tabla su propuesta futbolística y con un contundente triunfo de 4-0 sobre la Real Sociedad tomó la punta de la Liga española.

El equipo de Diego Simeone saltó al campo motivado en darle un homenaje al fallecido entrenador e ídolo ´Colchonero´ Luis Aragonés, por eso las tribunas del Vicente Calderón lucieron un marco espectacular.

El partido arrancó a todo ritmo y recién a los 38 minutos, el Atlético pudo festejar con un tanto del atacante David Villa.

En el segundo tiempo, tras un trámite parejo con el cuadro vasco, el goleador Diego Costa puso su nombre en el marcador con una brillante definición a los 72 minutos.

La goleada se inició con un tanto del defensor brasileño Miranda, apenas 2 minutos después del gol del "Lagarto" que retomó el ritmo imparable del inicio de la temporada.

La cuarta celebración de los madridistas lo hizo el reciente refuerzo, el brasileño Diego Ribas que se sumó a la fiesta a los 87 con unas tribunas entregadas al juego del equipo.

Esta victoria le permite al Atlético Madrid ser líder absoluto del fútbol español con 57 puntos (3 más que Barcelona) tras 22 jornadas de la Liga española, mientras que Real Sociedad está sexto con 36 unidades. AFP