Lo Último

.

.

domingo, 2 de febrero de 2014

Vicecanciller de Nigeria arribó a Venezuela para fortalecer relaciones bilaterales

Nota de prensa).-El vicecanciller de Nigeria y director del Departamento de Comisión Conjunta, Comercio e Inversión del Ministerio de Relaciones Exteriores de Nigeria, O.A Bambose, arribó a Venezuela, con el objetivo de avanzar en la consolidación de relaciones bilaterales.
El representante africano, fue recibido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, por el viceministro para África, Reinaldo Bolívar; representantes de la Embajada de Nigeria en Caracas y miembros permanentes de la Misión permanente del Foro de Cooperación América del Sur-África, en el país suramericano.
Esta visita surge como iniciativa del ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua, luego de la reunión sostenida con su homóloga nigeriana, Onwuliri, Viola Adaku, en el contexto de la III Cumbre América del Sur – África (ASA), realizada en el mes de marzo de 2013, en la ciudad de Malabo, República de Guinea Ecuatorial.
En el encuentro se abordarán temas como: Petróleo, Agricultura, Ciencia y Tecnología, Electricidad y Energías Alternativas, Cultura y Turismo, Salud, Educación, Comunicación e Información, Asuntos Tributarios, Tránsito y Transporte Terrestre y el Sector Comercio.