Lo Último

.

.

domingo, 2 de febrero de 2014

Maduro anuncia la detención de presuntos agresores de la selección de béisbol de Cuba

Este domingo, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, repudió la presunta agresión a la selección de béisbol de Cuba en el Hotel Venetur de Margarita.
“Me acaban de avisar que el día de hoy un partido de derecha en Margarita intentó agredir físicamente en el Hotel Venetur a la selección de béisbol de Cuba que participa en la Serie del Caribe” , dijo desde el Palacio de Miraflores, donde se conmemoró los 15 años de la llegada del chavismo al poder.
“Han sido detenido un grupo de estas personas y los vamos a presentar a tribunales. Es inaudito e inaceptable que se haya intentado agredir a unos deportistas; fascismo puro.Presos van a ir, ya basta ya, cobardes, cobardes mil veces”, añadió.
Maduro, pidió al pueblo repudiar la agresión a una selección de deporte, “hay que castigarlo con las normas más grandes y severas que haya”.
La Gerencia General del hotel informó que durante el hecho también se le causó daños menores a la infraestructura y a varios vehículos, al arrojar objetos contundentes, refiere una nota de prensa de Mintur.
En el lugar se presentaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana para resguardar a los huéspedes del Hotel Venetur y a la delegación cubana.
Con información de AVN