Lo Último

.

.

domingo, 2 de febrero de 2014

Ledezma destaca importancia de mantener la unidad en la oposición


Durante una asamblea ciudadana en la plaza Brión de Chacaito, El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, destacó la importancia de mantener la Unidad en la oposición pese a diferencias en el seno de la Mesa de la Unidad. 

Ledezma destaca importancia de mantener la unidad en la oposición
"La lucha social debe ser de ahora en adelante. La unidad no es solo para temas electorales (...) desmontar la unidad seria un suicidio. Ahora más que nunca requerimos de los activos de la unidad, todos somos necesarios todos somos útiles" 

En la actividad participaron alcaldes, diputados, dirigentes políticos, estudiantiles, representantes vecinales y comunidad general. 

Por su parte, la diputada Maria Corina Machado destacó la importancia de realizar debates políticos con la participación ciudadana. 

"Los Venezolanos tenemos muy claro lo que queremos, queremos democracia, libertad y respeto a la constitución y el 11 de abril demostró que se pueden tener grandes aciertos con la movilización y grandes errores, si no hay claridad en la conducción política y en los objetivos. Por eso es tan importante que este debate político sea de ustedes cada uno de nosotros somos ciudadanos" 

Para el próximo 12 de febrero fue convocada la segunda asamblea ciudadana en Plaza Venezuela en Caracas.