Lo Último

.

.

domingo, 2 de febrero de 2014

ENTRETENIMIENTO

Conozca las parejas de famosos más exhibicionistas en las redes sociales

Conozca las parejas de famosos más exhibicionistas en las redes sociales
Las redes sociales han creado estrellas efímeras. En un día un video de Youtube puede generar más visitas que un concierto multitudinario. Aunque algunos famosos se cuidan de publicar fotos, estados y actualizaciones, otros optan por ser visibles en redes sociales para estar vigentes y más cercanos a sus fans. 

Es así que a través de la red social Instagram y Twitter estos famosos a veces se exceden en publicaciones. 

A continuación la lista de famosos más exhibicionistas en las redes sociales que presenta el portal webKienyKe: 

Kim Kardashian y Kanye West 

pareja_una

En el reality ‘Keeping up with the Kardashians” no aparecen mucho juntos, pero esta semana se anunció que se transmitirá su boda en el reality, pues el canal de televisión E! se hará cargo de gran parte de los gastos de la ceremonia, que tendrá lugar en Francia. Según el portal Hollywoodlife la boda tendrá un costo de 30 millones de dólares. 

Mariah Carey y Nick Cannon 

pareja_dos

En el 2013, la cantante Mariah Carey y su esposo Nick Cannon celebraron su quinto aniversario de bodas, renovando sus votos matrimoniales en el Castillo de la Bella Durmiente en Disneyland de Anaheim, California. En las alfombras rojas, en las redes sociales y en las revistas, esta pareja parece ser amante de los reflectores. 

Shakira y Piqué 

pareja_tres

Shakira se prepara para el lanzamiento mundial de su nuevo disco que pone fin a una ausencia de tres años. La entrenadora de La Voz Estados Unidos es una de las más activas en redes sociales con fotos de su esposo, Piqué y su hijo, Milan. En los últimos días develó hasta la canción favorita de su hijo: “‘Waka Waka’. Hasta se sabe el pasito. 

Tori Spelling y Dean McDermott 

pareja_cuatro

Han divulgado su vida sentimental desde el lanzamiento de su reality “Tory & Dean: Home sweet home” en el 2007. En los últimos días se conoció que tras serle infiel a Tori Spelling, Dean McDermott entró a rehabilitación. Tal vez tanta exposición afectó su relación, pues Dean admitió haberle sido infiel a la actriz, razón por la que decidió internarse en una clínica de rehabilitación para hacer frente a algunos problemas de salud y personales. 

Heidi Montag y Spencer Pratt 

pareja_cinco

Heidi Montag se dio a conocer por el reality “The Hills”, son considerados la pareja más insoportable de Hollywood. Hace poco revelaron sus problemas financieros. “Pensábamos que éramos Jay Z y Beyoncé", dijeron. 

Heidi Montag y Spencer Pratt estuvieron a punto de declararse en bancarrota en 2011 después de que la estrella de The Hills gastó 30.000 dólares en cirugía plástica. 

Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca 

pareja_seis

Tiene más de 187.000 seguidores en Instagram, fotos de ella con su esposo y su hijo y casi tres actualizaciones diarias la hace una de las famosas más activas en redes. 

Fuente imagen: Kienyke / Twitter / Instagram
AGENCIAS