Lo Último

.

.

domingo, 2 de febrero de 2014

El español David Villa sufre una lesión muscular en partido contra Real Sociedad


David Villa, delantero del Atlético de Madrid, sufrió este domingo una lesión en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo en el partido frente a la Real Sociedad en el Vicente Calderón y será sometido a pruebas para evaluar el alcance exacto de su dolencia, según informó el club. 

A la espera de los exámenes médicos, el atacante, que marcó el primero de los cuatro goles de esta tarde ante el conjunto donostiarra (4-0), es seria duda para el partido del próximo miércoles frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey. 
El español David Villa sufre una lesión muscular en partido contra Real Sociedad
Goleada y liderato en el Calderón 

El Atlético de Madrid irrumpió este domingo en el liderato de la clasificación de La Liga española con pegada y una goleada a la Real Sociedad, a la que doblegó con goles de David Villa, Diego Costa, Joao Miranda y Diego Ribas, en memoria de Luis Aragonés. 

La derrota del Barcelona, equipo que cayó 3-2 ante el Valencia, invitaba al Atlético a dar un paso adelante. Lo dio el equipo rojiblanco en su tercer asalto de esta temporada a la cima de la tabla. En el primero, frente al Espanyol, allá por la novena jornada, perdió; hace dos semanas con el Sevilla, sólo empató; y este domingo venció con convicción, ambición y cuatro goles. 
EFE.