Lo Último

.

.

viernes, 21 de febrero de 2014

Jorge Rodríguez dice que planteamientos de CNN en Español sobre el país están “llenos de mentiras”

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez manifestó que “el 30% de la programación de CNN en Español” el día de ayer fue dedicada a la situación de Venezuela, criticando que el planteamiento que muestran sobre el país está “absolutamente estigmatizado, lleno de mentiras”.
“Ojalá fuera dedicado a Venezuela tratando de mostrar un planteamiento objetivo”, expresó el Alcalde, al tiempo que denunció que el canal ha utilizado las redes sociales para mostrar algunas fotografías que incitan al odio.
Hizo referencia a la cobertura que le han dado a los actos de violencia que se han originado en los últimos días, aseverando “con conocimiento de causas” que “CNN en Español sabía de esta guerra psicológica orquestada, que debía desencadenar en violencia”.
Por otra parte, el Alcalde criticó el debate realizado el día de ayer por la periodista Patricia Janiot a estudiantes opositores y chavistas, manifestando que en un momento del programa“al hermano chavista” sólo le dio unos segundos para expresarse, mientras que a Juan Requesens “le dio siente minutos”, lo que calificó como “un insulto a la verdad”.