Lo Último

.

.

viernes, 21 de febrero de 2014

MINUTO A MINUTO

Efectivo de la GNB recibió un impacto de bala mientras despejaba una barricada en el estado Táchira

Nota de prensa) – El Ministro para el Interior, Justicia y Paz,Miguel Rodríguez Torres, informó que en la noche del jueves, un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana recibió un impacto de bala en su brazo derecho, mientras despejaba una barricada .
Manifestó que la herida no fue de gravedad y el efectivo se encuentra fuera de peligro. “En una de las barricadas recibieron disparos, hay grupos muy radicales que no quieren dialogo ni paz, quieren violencia, incendio y muerte, nosotros mayoritariamente rechazamos esa postura, trabajamos con diálogo y mensajes de paz”.
Rodríguez Torres indicó que estas acciones violentas no deben ocurrir en un estado tan pacífico como el Táchira, el cual calificó como una entidad donde los valores cristianos y familiares son implementados de manera ejemplarizante por sus habitantes.
El Ministro mencionó que en un recorrido realizado por San Cristóbal en la mañana de este viernes, evidenció que existen “menos guarimbas” que hace dos días: “Aunque algunos sectores se mantienen afectados por estas manifestaciones”.
Prensa Oric