Lo Último

.

.

viernes, 21 de febrero de 2014

Un antisocial abatido y otros 3 detenidos tras robo a vivienda en Baruta

Un antisocial abatido y otros 3 detenidos dejó como saldo un procedimiento ejecutado por la policía del municipio Baruta en el sector El Peñón. Se conoció que los señalados ingresaron a una vivienda para robar y bajo amenaza de muerte, obligaron a los habitantes a entregar los objetos de valor. 

Los antisociales fueron fueron sorprendidos por los uniformados cuando salían del lugar, dándoles la voz de alto y originándose un intercambio de disparo. El antisocial fallecido fue identificado como Ender Eduardo Palacio Hernández. 

Los otros detenidos responden a los nombres de:  Lewis Johan Sepúlveda Sucre, José Roberto Rodríguez López y Enrique José Fernández Saba.Los funcionarios de PoliBaruta recuperaron los objetos robados e incautaron 2 armas de fuego, tipo revólver. 

El director de Seguridad Ciudadana del Municipio, Manuel Tangir, resaltó la importancia de comunicarse con el Centro de Emergencias Baruta 171. “Gracias a una llamada oportuna se pudo resolver satisfactoriamente este caso y se logró la aprehensión de 3 sujetos, lo que se traduce en más seguridad”. 

_______________________________________________________________________

Trasladaron para realizarles exámenes 5 jóvenes detenidos durante protestas en El Paraíso

Esta mañana fueron trasladados a la medicatura forense de Bello Monte para realizarles exámenes 5 jóvenes detenidos durante protestas escenificadas en la urbanización El Paraíso de Caracas. 

Los jóvenes entraron a la medicatura aproximadamente a las 9:45 de la mañana. El grupo estaba formado por cuatro hombres y una mujer. 

Todavía no han sido dados a conocer los nombres de los detenidos que fueron trasladados.