Lo Último

.

.

viernes, 21 de febrero de 2014

Ledezma: La concentración de este sábado es para exigir el cese de la violencia


El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, manifestó que la concentración que se ejecutará este sábado es para exigir el cese de la violencia, libertad, democracia, que se desarmen a los presuntos grupos paramilitares y canalizar la protestas, para que se generen de forma pacífica. 

Reiteró que la tarima estará ubicada en el Unicentro El Marqués e indicó que estarán en capacidad de demostrar "que nosotros no somos el foco de la violencia", dijo. 

Ledezma señaló que antes de que se perpetraran los hechos del 12 de febrero, "ya la violencia había aparecido en Margarita cuando agarraron a unos jóvenes y los trasladaron hasta la cárcel de Puente Ayala". Lo mismo ha pasado en el estado Táchira con la represión, aseveró. 

Asimismo, enfatizó: "cómo no quejarnos, si desde el Gobierno se nos dice que somos acaparadores domésticos, que estamos apostando por una guerra económica". 

Indicó que frente a las protestas, el Ejecutivo responde celebrando la presencia de grupos armados para amedrentar. "Caracas no te quedes en tu casa, vamos a la calle este sábado, para seguir el ejemplo que Caracas dio", dijo.