Lo Último

.

.

viernes, 21 de febrero de 2014

Trujillanos se movilizan este sábado por la paz y la vida

AVN.- Para continuar promoviendo la cultura de la paz y la vida, los trujillanos harán una gran movilización este sábado en el municipio Valera, que iniciará con caminatas desde varios puntos hasta la avenida 6, a la altura de las calles 5 y 6, donde se realizará una gran concentración.
El gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva, convocó a los habitantes de los diferentes municipios a participar en esta gran jornada para decirle una vez más a los grupos violentos que la mayoría de los trujillanos, así como la gran mayoría de los venezolanos, quiere y apuesta por la paz y rechaza cualquier acto vandálico.
Los puntos desde los cuales saldrán las caminatas son plaza Miranda, en el sector La Floresta; plaza de Las Banderas, en La Plata; parque Los Ilustres, en Las Acacias, y las inmediaciones de la Universidad Experimental Simón Rodríguez, en La Beatriz.
La convocatoria es a partir de las 8:00 de la mañana para que las diferentes comunidades salgan con alegría a los diferentes puntos donde partirán las caminatas y así expresar y demostrar que la paz y la convivencia es lo que debe prevalecer.