Lo Último

.

.

viernes, 21 de febrero de 2014

Refuerzan medidas de seguridad en hoteles Venetur: “Hacemos un llamado a la tranquilidad”

Nota de prensa).- A raíz de los actos de violencia registrados en distintas regiones del país, la Gerencia General de Venezolana de Turismo (Venetur), reforzó las medidas de seguridad en toda la red hotelera, a fin de garantizar la integridad física de los turistas y de sus trabajadores.
La información la dio a conocer, la Gerente General, Zenndy Berríos, quien expresó que en consenso con los responsables de las unidades de seguridad, se extremaron las acciones de vigilancia y resguardo de las instalaciones de cada uno de los hoteles y los alrededores, a través de la implementación de un operativo especial que funcionará las 24 horas del día.
Hacemos un llamado a la tranquilidad de todos nuestros huéspedes alojados en cualquiera de nuestros hoteles, porque contamos con un personal altamente calificado en materia de seguridad, para responder ante cualquier eventualidad”, sostuvo al tiempo de manifestar que no se descarta la actuación de los organismos policiales regionales y la Guardia Nacional Bolivariana, en caso de ser necesario el restablecimiento del orden público.
Como se recordará, recientemente los espacios de los Hoteles Venetur ubicados en Caracas, Nueva Esparta y Mérida han sido foco de agresiones por parte de grupos violentos, generando además zozobra al personal e incertidumbre en los visitantes.
A pesar de estos lamentables hechos, Venetur reitera que se están ejecutando las acciones pertinentes tanto para salvaguardar la seguridad de los turistas como de los empleados, apegados en el respeto al ordenamiento jurídico nacional.