Lo Último

.

.

viernes, 21 de febrero de 2014

Maduro le responde a Blades: “Te queremos mucho”, pero tu “buen amigo” te mal informó

El presidente de la República Nicolás Maduro hizo referencia nuevamente este jueves al cantante panameño Rubén Blades y mencionó la carta que este le escribió, como respuesta a sus comentarios de ayer.
Sin embargo, el Primer Mandatario declaró que al salsero lo están mal informando, quizás un muy bien amigo que tiene él en Venezuela, como lo es el locutor César Miguel Rondón, al decirle que él ganó tan solo con 1,4% de los votos y debe medirse nuevamente.El Jefe de Estado manifestó en primer lugar que al cantante de la salsa lo quieren mucho y que siempre ha admirado su música y las letras de sus canciones. En este sentido le dice que fue toda una inspiración en su adolescencia que él no se entregara al gran “Tiburón”, famosa canción del artista que hace referencia a Estados Unidos.
“Se ve que algún buen amigo de él en Venezuela, que puede ser César Miguel Rondón, le mal informó porque dice que yo gané con 1,4% y me tengo que volver a medir. Yo digo, no a Rubén a él lo queremos muchos, yo le digo a los que piensen así cuál es el porcentaje mínimo que debe sacar un Presidente para que lo dejen gobernar”, aseveró el Presidente.