Lo Último

.

.

viernes, 21 de febrero de 2014

Maduro lamenta el robo al equipo de CNN en el país y dice que será repuesto el daño

Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ofreció una rueda de prensa ante medios de comunicación nacionales e internacionales en el Palacio de Miraflores.
Cuando fue el momento de realizar las preguntas, Penhaul le informó al Jefe de Estado que un grupo de corresponsales del canal fueron asaltados en el país, así que le preguntó las acciones paracombatir la violencia en Venezuela.A la convocatoria asistió un corresponsal de la cadena de noticias CNN, Karl Penhaul. Asimismo, se conoció que a su llegada al recinto el mandatario saludó al comunicador social del medio internacional.
Ante esta interrogante, el Primer Mandatario aseguró que lamentaba mucho lo acontecido con los periodistas y se puso a la orden para reponer lo que estos necesitaran y así lograr que pudieran volver a la nación.
“Lamento mucho de verdad que haya sucedido eso, se está investigando, cuando decimos se está investigando, nosotros investigamos en serio y encontramos a la gente, la vamos a encontrar. Se le reportará al personal de CNN que tuvo esta situación que cuenten con nuestro apoyo para reponer en lo que podamos ayudarle”, aseveró el Presidente.
Asimismo, expresó que para cuando vuelvan los periodistas de CNN al país ya estará repuesto el daño.”Que ustedes en el momento que tengan que regresar, regresen ya con el daño repuesto o resuelto, resarcido”, concluyó Nicolás Maduro el tema del robo a corresponsales de CNN.