Lo Último

.

.

miércoles, 12 de febrero de 2014

La Casa de la Juventud Prolongada de Chacao celebró sus 12 años

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, participó en una misa oficiada con motivo de cumplirse el duodécimo aniversario de la fundación de la Casa de la Juventud Prolongada, popularmente conocida como “La Casita”, ubicada en el casco central del municipio.


El titular del ayuntamiento mirandino, quien acudió al acto religioso en compañía de su esposa, Ana Luisa Pantin de Muchacho, fue recibido por la directora de Bienestar Social de Chacao, Claudia Sánchez, y por un grupo de representantes de la juventud prolongada que se acercaron hasta la sede, en medio de la agenda pautada para celebrar el cumpleaños de la institución.
 El acto litúrgico, a cargo de Carlos Boully, párroco de la Iglesia San José de Chacao, estuvo amenizado por la coral “Voces Alegres de Chacao”, dirigido por la profesora Milagros  Figuera.
 Sánchez destacó la importancia de los programas sociales desarrollados en esta instalación municipal. “En La Casita, además de los ensayos que ejecuta la coral y la enseñanza de instrumentos musicales, hay talleres de capacitación en, por ejemplo, manualidades y tejido, además de charlas sobre salud y bienestar”.
 Asimismo, la celebración de los 12 años de la Casa de la Juventud Prolongada incluyeron el tradicional bingo, evento que, formalmente, se lleva a cabo los días martes, miércoles y viernes, que contó en esta oportunidad con la asistencia de la Primera Dama de Chacao, Ana Luisa Pantin de Muchacho; y la tarde de boleros, una agradable reunión que se efectúa los últimos viernes de cada mes, con la intervención tanto de intérpretes invitados como de los propios beneficiarios del programa que auspicia la Alcaldía del municipio Chacao