Lo Último

.

.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Chamos del Liceo “La Blanquera” instruidos en materia de seguridad, salud y prevención

Las diversas instituciones del estado también están haciendo su aporte para lograr la paz social, en este sentido, la Zona Educativa Cojedes (ZEC) junto con los organismos de seguridad,salud y prevención del estado Bolivariano de Cojedes, facilitaron orientación a los estudiantes de la Escuela Nacional “La Blanquera”, así lo informó Luis López, jefe de la División de Protección y Desarrollo Estudiantil de la ZEC.


Asimismo, informó que el abordaje en esta institución educativa será durante tres días, por lo que invitó a la comunidad, padres y representantes a participar en este encuentro, en el que se tocarán temas de prevención en materia de seguridad, salud y seguridad. Además señaló que los temas a tratar fueron prevención, enfermedades de transmisión sexual, embarazo precoz, drogas, inseguridad, entre otros que responden a las necesidades de los alumnos y alumnas.

López agregó que  a lo largo de la semana se estará realizando este mismo encuentro en el Liceo Creación de Limoncito y en Liceo “Eloy Guillermo González” del municipio Ezequiel Zamora, para luego pasar a hacer un despliegue por el resto de los municipios. Luego de esto se hará una evaluación de los encuentros para continuar atendiendo la totalidad de instituciones educativas que existen en el estado Bolivariano de Cojedes.